Descripción
Villa mediterránea con amplio chalet moderno y finca de naranjos cerca del mar Mediterráneo
Se vende esta singular villa mediterránea de 500 m² situada en una finca de 19.270 m² cerca de Alzira y la playa.
El chalet, completamente rehabilitado en 2012 . Con 2 plantas, incluye un , cocina equipada, salón/comedor, salita multifunción, 6 dormitorios, 2 estudios, 3 baños y 1 aseo. La planta alta cuenta además con una terraza de 32 m² perfecta para disfrutar de las vistas, mientras que en la planta baja se encuentra un taller/almacén de 48 m², un patio interior cubierto de 32 m² y otro descubierto de 60 m² con toldos.
Dispone de instalación eléctrica trifásica, climatización por conductos (uno para cada planta), y sistemas de seguridad (campo vallado, patio cerrado, rejas en ventanas, puertas acorazadas, cámaras IP cableadas, y conexión a empresa de alarmas).
En el exterior, la villa se distingue por una piscina de 70 m², rodeada de un amplio patio pavimentado de 400 m². Este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar de los espectaculares atardeceres mediterráneos, con vistas a la Sierra de la Murta y rodeado por un pintoresco campo de naranjos.
La finca alberga más de 680 naranjos y frutales diversos, todos con riego por goteo. Un pozo legalizado y una caseta de riego de 12 m² con sistema automatizado aseguran un rentable suministro de agua para la vivienda, la piscina y el cuidado de los cultivos.
La propiedad está legalizada (también se registró su rehabilitación); en el Catastro el chalet figura como inmueble urbano y el terreno restante como rústico.
Esta villa ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida de lujo en un entorno natural, con fácil acceso a servicios urbanos y la costa mediterránea. No dejes pasar la oportunidad de hacerla tu hogar.